Planes de soporte para el software estándar

El servicio de soporte es para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software. La contratación de un plan no es obligatoria si no lo vas a usar, aunque sí será necesario que dispongas de uno contratado en activo para la solicitud de ayuda y soporte entorno al software. FAQs servicio soporte.

Recuerda que, aunque no tengas un plan de soporte en activo, tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado! + información

* Los siguientes planes de soporte son para el software estándar (no modificado a medida) eSAT, eServicios y eFacturación. Si tu programa está modificado a medida o está creado a medida desde cero, solicita un presupuesto para el plan de mantenimiento y soporte.
Plan Básico
0 3 meses
Plan elegible al comprar 1 licencia principal del programa.

Adecuado para consultas y dudas puntuales vía email.



  • Periodicidad:
    3 meses no renovables*
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    3 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.





* Contados a partir de fecha factura
** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Bronze
€+iva 135 año
Adecuado si ya conoces o estás familiarizado con el software pero necesitas resolver consultas y dudas vía email.




  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Rediseño plantillas:
    1 plantilla (+ info)
  • Limitación plan:
    5 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Silver
€+iva 240 año
Recomendable para usuarios que, además de obtener ayuda vía email para las dudas y consultas, quieran también asistencia por control remoto para resolver incidencias.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email y Remoto
  • Rediseño plantillas:
    1 plantilla (+ info)
  • Limitación plan:
    7 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Gold
€+iva 395 año
Recomendable si necesitas ayuda para configurar inicialmente el programa, además de soporte técnico para resolver dudas, consultas e incidencias.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Remoto
  • Rediseño plantillas:
    Hasta 3 plantillas (+ info)
  • Limitación plan:
    9 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente informapuntcom


Observaciones

  • PLAN BÁSICO: es un periodo único no renovable. Si has incluido el plan de soporte básico en la compra de la licencia principal, el Plan empezará a contar a partir de la fecha factura de la compra de la nueva licencia principal del programa. Este plan sólo podrá ser incluido en la compra de nuevas licencias principales, excluidas las compras de licencias adicionales. Si al comprar 1 licencia principal no hubieras seleccionado ningún plan de soporte, por defecto se te incluirá este plan de soporte básico con tu licencia principal. Si la compra de la licencia principal se ha realizado a través de un distribuidor / reseller, el plan empieza a contar a partir de la fecha en que programaesat.es entrega la licencia al distribuidor / reseller.
  • LIMITACIÓN PLAN: El máximo de nº de horas empleadas durante todo el periodo del plan. El plan de soporte se da por finalizado cuando llega a su fecha fin o bien cuando se han consumido todas las horas del plan. Lo que suceda antes.
  • SERVICIOS EXCLUIDOS: El servicio de soporte software NO incluye los siguientes servicios: diseño y personalización de reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.), importación y exportación de datos desde/a aplicaciones terceras, servicios de formación, análisis y programación, soporte y asistencia para la configuración y/o instalación de hardware, dispositivos, impresoras, redes, sistemas operativos o aplicaciones terceras.Consulte las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte para más información.
  • REDISEÑO DE PLANTILLAS: La cantidad de plantillas a rediseñar será la indicada en el plan contratado. Este servicio se presta sólo 1 vez sobre la plantilla que hayas escogido del programa. Lo que incluye o no este servicio de rediseño de plantillas es lo especificado en los apartados IV. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO y V. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO de la siguiente página.
  • Los servicios de soporte se ofrecerán dentro de los plazos indicados para tu tipo de plan de soporte contratado y siempre dentro del horario de at.cliente de visual system data software
  • La contratación de un plan de soporte implica la aceptación de las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte
  • Estos planes de soporte son para el software estándar (no modificado a medida) eSAT, eServicios y eFacturación. Si tu programa está modificado a medida o está creado a medida desde cero, solicita un presupuesto para el plan de mantenimiento y soporte.