Planes de soporte

El servicio de soporte es para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software. La contratación de un plan no es obligatoria si no lo vas a usar, aunque sí será necesario que dispongas de uno contratado en activo para la solicitud de ayuda y soporte entorno al software. FAQs servicio soporte.

Hay distintos planes de soporte. Puedes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. No obstante, si necesitas asistencia puntual y no quieres contratar un plan, puedes adquirir un bono de asistencia para el software.

Plan Básico
0 3 meses
Plan elegible al comprar 1 licencia principal del programa.

Adecuado para consultas y dudas puntuales vía email.



  • Periodicidad:
    3 meses no renovables*
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    3 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.





* Contados a partir de fecha factura
** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Bronze
€+iva 75 año
Adecuado si ya conoces o estás familiarizado con el software pero necesitas resolver consultas y dudas puntuales vía email.



  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email
  • Limitación plan:
    4 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.






** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Silver
€+iva 195 año
Recomendable si necesitas ayuda para configurar inicialmente el programa, además de soporte para las dudas y consultas que te surjan durante su uso.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Remoto
  • Limitación plan:
    6 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.






** En horario at.cliente informapuntcom
Plan Gold
€+iva 320 año
Recomendable si necesitas ayuda para configurar inicialmente el programa, además de soporte técnico para resolver dudas, consultas e incidencias.


  • Periodicidad:
    12 meses
  • Tiempos de respuesta:
    1 a 24 horas**
  • Vía de soporte:
    Email, Teléfono y Remoto
  • Rediseño plantillas:
    Hasta 2 plantillas (+ info)
  • Limitación plan:
    9 horas
  • Caducidad plan:
    hasta la fecha fin de contrato o hasta consumir todas las horas del contrato. Lo que suceda antes.




** En horario at.cliente informapuntcom


Observaciones

  • Plan básico: es un periodo único no renovable. Si has incluido el plan de soporte básico en la compra de la licencia principal, el Plan empezará a contar a partir de la fecha factura de la compra de la nueva licencia principal del programa. Este plan sólo podrá ser incluido en la compra de nuevas licencias principales, excluidas las compras de licencias adicionales. Si al comprar 1 licencia principal no hubieras seleccionado ningún plan de soporte, por defecto se te incluirá este plan de soporte básico con tu licencia principal. Si la compra de la licencia principal se ha realizado a través de un distribuidor / reseller, el plan empieza a contar a partir de la fecha en que programaesat.es entrega la licencia al distribuidor / reseller.
  • Limitación plan: El máximo de nº de horas empleadas durante todo el periodo del plan. El plan de soporte se da por finalizado cuando llega a su fecha fin o bien cuando se han consumido todas las horas del plan. Lo que suceda antes.
  • El servicio de soporte software NO incluye los siguientes servicios: diseño y personalización de reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.), importación y exportación de datos desde/a aplicaciones terceras, servicios de formación, análisis y programación, soporte y asistencia para la configuración y/o instalación de hardware, dispositivos, impresoras, redes, sistemas operativos o aplicaciones terceras.Consulte las condiciones generales del servicio para más información.
  • Plan Gold - Rediseño plantillas: El "Plan Gold" incluye, de forma excepcional, el servicio de rediseño de 2 plantillas existentes en el programa (por ejemplo: 1 plantilla de factura, 1 plantilla de presupuesto....o cualquier otra plantilla existente que elijas). Lo que incluye o no este servicio de rediseño de plantillas es lo especificado en los apartados IV. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO y V. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO de la siguiente página.
  • Los servicios de soporte se ofrecerán dentro de los plazos indicados para tu tipo de plan de soporte contratado y siempre dentro del horario de at.cliente de visual system data software
  • La contratación de un plan de soporte implica la aceptación de las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte