• Personalización de reportes
    Personalización de reportes
    Si no tienes tiempo para rediseñar las plantillas incluidas en el programa, tienes disponible para su contratación los servicios de personalización.

Personalización de las plantillas (reportes) del programa


Este servicio es de contratación opcional y según tarifas vigentes.

El servicio de personalización de plantillas consiste en personalizar los impresos existentes del programa. Qué incluye: añadir en el diseño campos existentes en la fuente de datos de la plantilla, quitar campos del diseño, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...


Servicio indicado para usuarios que
  • no tienen tiempo para rediseñar las plantillas incluidas en el programa (impresos, listados, etiquetas, tickets, etc.)
  • o bien no están familiarizados con el uso de la herramienta de diseño de plantillas incluida en el programa.



Cómo contratar el servicio

I. REQUISITOS

Para la contratación de este servicio es imprescindible:
  • Disponer, como mínimo, de 1 licencia principal del programa del cual quieres contratar el servicio de personalización de los reportes (plantillas). La empresa contratante del servicio deberá ser la titular de la/s licencia/s.
  • Disponer de la última versión del software.
  • Asegúrate que las plantillas estándar que quieres modificar son compatibles con tus impresoras a usar (más info en "Qué no incluye el servicio").


II. PROCESO DE COMPRA

  1. Realiza el pedido de este servicio e indica la cantidad de plantillas a modificar
  2. Realizas el pago del pedido y nos envías un correo electrónico con la siguiente información:
    • el justificante de pago 
    • los datos de la persona de contacto
    • un boceto, un impreso escaneado o un ejemplo de como quieres el reporte (plantilla), las medidas del papel que vas a usar, etc. 
  3. Cuando el servicio se haya completado, te enviaremos por correo electrónico los ficheros modificados e instrucciones.


III. ENTREGA 

La entrega se realizará por correo electrónico junto con las instrucciones, en un plazo estimado de 5/10 días laborables* (para pedidos de 1 a 10 plantillas) o en un plazo estimado de 10/15 días laborables (para pedidos de de 11 a 20 plantillas), y contados a partir de la fecha de que informapuntcom disponga de toda la información requerida para el desarrollo del servicio (ver punto 2 del "II. Proceso de compra").


* días laborables de visual system data software.


IV. QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Este servicio se trata del rediseño de reportes existentes en el programa. Qué incluye: añadir en el diseño campos existentes en la fuente de datos de la plantilla, quitar campos del diseño de la plantilla, añadir textos estáticos, añadir imágenes y logotipos facilitados por el cliente, cambiar colores, cambiar el color y tipo de fuente, cambiar de posición los campos...

Máximo 2 hojas por plantilla. Para personalizaciones de +2 hojas por plantilla, deberás solicitar presupuesto.


V. QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO

  • No se crean nuevos reportes (es decir, no existentes en el programa) ni se crean nuevos campos no disponibles en la fuente de datos del reporte, ya que esto requeriría modificar el programa.
  • El servicio no incluye servicios de diseño gráfico, imprenta, diseño de logotipos, selección de imágenes del banco de imágenes, ya que estos servicios tienen un coste adicional y/o requieren servicios de contratación específica. Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio.
  • No incluye la redacción de textos. Cualquier texto a incluir en el diseño deberá ser facilitado por el cliente.
  • Este servicio no incluye la modificación a medida del software.
  • No incluye la personalización de hojas preimpresas. Para hojas preimpresas, por favor, solicita presupuesto.
  • No incluye la resolución de incidencias con impresoras, instalación o actualización de drivers, etc. Esto será responsabilidad del fabricante de la impresora facilitarte asistencia y los drivers adecuados para que la impresora funcione adecuadamente con las aplicaciones terceras. Antes de contratar el servicio de personalización de plantillas asegúrate que puedes imprimir la plantilla estándar de forma correcta con tu impresora actual.
  • Si no estás seguro o tienes dudas, ponte en contacto vía telefónica o email antes de la contratación del servicio.


VI. CONDICIONES

  • Para poder cumplir con los plazos de entrega estimados, el Cliente deberá facilitar toda la información en un plazo no superior a 24 horas, contados a partir de la fecha-hora de formalización del pedido (pago totalidad pedido). Si en este plazo no se ha facilitado la información requerida, no se podrán garantizar los plazos de entrega.
  • El servicio se ejecutará según los ejemplos e instrucciones facilitadas por el Cliente. Una vez iniciado el servicio, cualquier modificación o personalización posterior, o que no haya sido expuesta en las instrucciones iniciales de personalización, será motivo de nueva contratación y según tarifas vigentes del servicio contratado.
  • Cualquier imagen o material gráfico que deba ser añadido en el diseño del reporte deberá ser facilitado por el cliente antes de iniciar el servicio. El material facilitado (gráficos, textos, etc.) debe ser un producto original que no vulnere ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.