• ¿Necesitas tu software adaptado a medida?
    ¿Necesitas tu software adaptado a medida?

    informapuntcom también ofrece servicios de análisis y programación para la adaptación a medida de los programas estándar eSAT, eServicios y eFacturación.

Desarrollos a medida


Los programas informapuntcom estándar pueden ser personalizados o adaptados a medida según las necesidades del Cliente, siempre que los requerimientos sean viables y posibles de integrarse con el software. Por ejemplo, se pueden añadir nuevas secciones, añadir nuevos campos de datos o modificar los existentes, añadir nuevas funcionalidades, diseñar y personalizar nuevos informes o los existentes, crear módulos de importación / exportación de datos a programas terceros, etc. 

Cuando un programa es modificado a medida, bajo petición expresa del cliente, este pasará a la categoría de "programa adaptado medida". Esta categoría tendrá sus propias términos y condiciones, las cuales estarán detalladas en el propio presupuesto.

Las adaptaciones o desarrollos a medida no están incluidas en el precio de venta del software. Este servicio es siempre bajo presupuesto previo.

Para solicitar presupuesto, envía un correo electrónico indicando:
  • Tus datos (nombre y apellidos o razón social, NIF, dirección, población, etc.)
  • Describe de forma detallada todos los cambios que requieras

Solicita presupuesto

Preguntas frecuentes entorno los desarrollos a medida