• Programa eServicios
    Programa eServicios
    eServicios es un programa de gestión comecial y facturación de servicios. Tanto para Pymes como para Autónomos.

¿Qué es eServicios?

eServicios es un programa de gestión comercial y facturación para autónomos y empresas de servicios profesionales y empresariales.

Con el programa eServicios, además de poder gestionar los servicios de tu empresa también podrás gestionar los procesos de ventas y compras: clientes, proveedores, ventas, compras, cobros, pagos, stock, productos, números de serie de productos, entradas y salidas de almacén, contratos, listados, etc.

Para quién

eServicios está destinado a autónomos y empresas de servicios que necesiten un software que además de poder gestionar sus servicios, también puedan gestionar las ventas y las compras. La sección de servicios del programa es genérica, no está enfocada a una actividad empresarial concreta, por lo que puede servir para distintas actividades de empresas y profesionales: diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos, asesores, abogados, empresas de marketing, consultores, profesionales de la informática, fontanería, carpinterías, instaladores, reparadores, obras y reformas, cerrajeros, empresas que ofrecen servicios a empresas y autónomos, pintores, reformas, ingenieros, construcción, o cualquier otro tipo de oficio y profesión liberal, empresas de servicios para el hogar, empresa servicios de mantenimiento, empresas de servicios de seguridad, etc.
Licencias de pago único
Licencias de pago único significa que compras la cantidad de licencias de la versión del programa que necesitas. Recibes la/s licencia/s de la versión comprada. No son suscripciones periódicas
Sin mantenimientos obligatorios
No hay cuotas obligatorias de mantenimiento. Contrata soporte sólo si lo necesitas. Además, con la compra de la licencia principal te incluimos el Plan Básico de soporte para resolver vía email las dudas iniciales que te surjan.
Pruébalo antes de comprar
La versión de evaluación es 100% funcional durante 30 días. Podrás ver las funcionalidades que incluye el programa y así verificar que se ajusta a lo que estás buscando.
Tu versión comprada actualizada
Tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado, indistintamente a si tienes o no contratado un plan de soporte.

Imágenes del programa eServicios

  • Histórico servicios del cliente
    Histórico servicios del cliente
  • Vista general eServicios
    Vista general de servicios
  • Factura
    Factura de un servicio
  • Plantilla impreso servicio
    Plantilla impreso servicio
  • Gestión de servicios
    Edición de un servicio
  • Multiempresa y multiejercicio
    Multiempresa y multiejercicio
  • Resumen de cobros y pagos
    Resumen de cobros y pagos

Opciones generales

Multiempresa y multiejercicio
Puedes gestionar la cantidad de empresas y ejercicios que necesites. Incluye la opción de traspaso de datos desde una empresa-ejercicio a otra al iniciar el año.
Usuarios y permisos
Puedes crear usuarios y asignarles permisos. Asignación de ventas y servicios a usuarios del programa.
Multiseries de facturación
Puedes crear la series de facturación que necesites: series para facturas, series para tickets, series para rectificativas, series para proformas, etc.
Red local
De una forma fácil podrás trabajar con los datos del programa en red local.

Servicios y contratos

Gestión de servicios
Gestión de servicios (servicios profesionales, proyectos u obras). La sección servicios es genérica, por lo que puede adaptarse a varias situaciones y actividades.
Escandallo de costes
En servicios tienes el escandallo de costes, para la gestión y control de costes de cada servicio: mano de obra, material, compras, etc.
Gestión de contratos
Gestión de contratos (por ej. mantenimiento, garantías, soporte, bonos, revisiones,etc.). Con opciones de control de consumo y renovaciones.
Renovación de contratos
Renueva fácilmente los contratos. Simplemente seleccionado 1 contrato o varios podrás renovarlos.

Ventas

Facturación fácil
Puedes crear presupuestos, facturas, tickets, etc.de tus contratos y servicios.
Facturación grupo albaranes
El programa también incluye la opción para facturar un grupo de albaranes de ventas.
Cobros
Gestión de cobros. Cobros a cuenta. El programa genera automáticamente los cobros al crear la factura o ticket.
Ciclo completo de ventas
Crea fácilmente presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y tickets.
FacturaE 3.2
El programa incluye la opción de generar ficheros de factura en formato facturae 3.2
Clientes
Gestiona fácilmente los datos de tus clientes. Desde su ficha poderás ver un histórico de ventas, cobros, etc. asociados a él.

Compras

Documentos de compras y gastos
Gestión de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets y otros gastos.
Stock y precio coste
Desde los documentos de compras tienes la opción de registrar automáticamente las entradas a almacén, actualizar el stock de los productos y su precio coste.
Pagos
Gestión de pagos.Permite pagos a cuenta. Crea pagos automáticamente al crear factura o ticket.
Proveedores
Gestiona fácilmente los datos de tus proveedores. Desde su ficha también podrás consultar un histórico de compras y pagos registrados en el programa.

Reportes

Listados y estadísticas
El programa incluye múltiples listados y estadísticas. Éstos pueden impresos o exportados a ficheros csv, excel, pdf, etc.
Códigos de barra
Puedes añadir al diseño de tus impresos y etiquetas elementos de código de barras.
Herramienta diseño reportes
Incluye una herramienta para que puedas rediseñar los reportes incluidos en el programa: impresos, listados, etiquetas, etc.
Exportación de reportes
Los reportes pueden ser exportados a distintos tipos de fichero: PDF, Excel, CSV, HTML, etc.

Útiles y configuraciones

Envío de SMS
Envía SMS desde el programa. Una comunicación fácil, profesional y directa con tus clientes. Las recargas SMS son prepago.
Parámetros
Configuración tema (skin), configuración nº decimales, predeterminar impresora para tickets, parámetros de ventas y compras, etc.
Copias de seguridad
Desde el programa puedes realizar copias de seguridad de los datos del programa.
Envío de emails
Con el programa podrás enviar por email los documentos de venta, compras, servicios, contratos, etc. a tus clientes.
Tablas auxiliares de datos
Sección para gestionar datos auxiliares: formas de pago, IVA, RE, compañías de transporte, mano de obra, grupos de cliente,...
Manual de ayuda
El programa incluye un completo manual de ayuda en formato PDF.

Prueba gratuita

Puedes probar el programa que sea de tu interés antes de comprarlo. La versión de evaluación es válida durante 30 días.

solicitar prueba

Comprar programa

Puedes realizar la compra de las licencias y/o servicios vinculados desde la web o enviando un correo electrónico.

comprar