Visual System Data Software

Home Demos Documentación Documentación Video tutoriales Número serie productos en plantilla factura
Documentación
Arriba

Número serie productos en plantilla factura

Aceptación de Licencia

Acuerdo Licencia de Usuario Final para la utilización del software.

Antes de descargar, instalar, copiar o utilizarlo, lea los siguientes términos de la aplicación del producto. CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA O UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO, el Usuario DECLARA SU CONSENTIMIENTO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al descargar, instalar, copiar o utilizar el software eSAT, el software eServicios o el software eFacturación (de aquí en adelante SOFTWARE), cualquiera de sus gamas y versiones (incluyendo las versiones de evaluación) implica que el Usuario acepta todas las condiciones y términos de este contrato. Si el Usuario no está de acuerdo con el contrato, no descargue ni instale ni utilice el SOFTWARE y elimínelo de su Ordenador.

Este acuerdo sobre la utilización del SOFTWARE celebrado por y entre Visual System Data Software slne con domicilio social en Gran Vía Carles III, 84, 3º - Barcelona - España (en adelante el "FABRICANTE") y el Usuario, una persona física o jurídica, (“Usuario”), le da derecho a utilizar el software según las condiciones de este contrato, descargar el software desde la web del FABRICANTE  u obtenerlo a través de un distribuidor autorizado por el FABRICANTE.

PERIODO DE EVALUACIÓN
Al instalar el SOFTWARE por 1ª vez se aplicará automáticamente una licencia de evaluación de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de instalación del SOFTWARE en el Equipo.

Finalizado este periodo de evaluación de 30 días naturales, el Usuario deberá comprar el código de licencia si quiere seguir usando el SOFTWARE. En caso contrario, deberá eliminar el SOFTWARE y su material adjunto (manuales, tutoriales, documentación, etc.) de su disco duro u otro sistema de almacenamiento.

La reinstalación del SOFTWARE no implicará en ningún caso disponer de un nuevo periodo de evaluación.

ACTIVACIÓN SOFTWARE
El SOFTWARE debe ser instalado en cada Equipo dónde se trabaje, o se vaya a trabajar, con el SOFTWARE.

Finalizado el periodo de evaluación de 30 días naturales, el usuario final deberá comprar el código de licencia si quiere seguir usando el SOFTWARE. El usuario comprará 1 código de licencia para cada Equipo dónde haya instalado el SOFTWARE.

Si va a usar el programa en un Servidor con Terminal Server (o similar): deberá adquirir 1 licencia principal para el Servidor y una licencia adicional por cada usuario que vaya a usar el programa.

LICENCIAS ADICIONALES
El usuario debe instalar el SOFTWARE en cada Equipo dónde vaya a trabajar con él. Si el usuario quiere instalar el SOFTWARE en más de 1 Equipo de su propiedad, necesitará comprar 1 licencia adicional por cada Equipo adicional a instalar.

Exclusiones de licencias adicionales, y en las que procederá adquirir un código de licencia principal.

A) En el caso de instalar y usar el SOFTWARE en una nueva delegación (franquicia, oficina en otro domicilio, etc.), y trabajando con datos distintos a los de la licencia principal. En este caso procede adquirir una nueva licencia principal.
B) En el caso de instalar y usar el SOFTWARE en un equipo de una empresa distinta a la empresa propietaria de la licencia principal. En este caso procede adquirir una nueva licencia principal.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual sobre el SOFTWARE, material escrito, imágenes, tutoriales y demás material con copyright, pertenecen exclusivamente al FABRICANTE

El usuario adquiere solamente el derecho a usarlo en los sistemas informáticos de su propiedad, con las únicas limitaciones que se detallan en este contrato. En ningún caso esta licencia implica la cesión del derecho de propiedad sobre el SOFTWARE, por lo que el usuario no podrá proceder a su redistribución, venta, o modificación del código interno del SOFTWARE mediante ingeniería inversa o por cualquier otro procedimiento, sin la autorización expresa y por escrito del FABRICANTE

El Usuario se compromete a no divulgar ninguna información relacionada con el SOFTWARE que pueda tener carácter confidencial, o que le haya sido facilitada por EL FABRICANTE identificada como confidencial. Este Contrato no concede derechos de Propiedad Intelectual sobre el SOFTWARE. EL FABRICANTE se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este contrato.

El uso, distribución, almacenamiento, publicación  y/o reproducción de software ilegal genera responsabilidades civiles y penales que pueden recaer en las Empresas, como sus representantes o personas físicas.

RESTRICCIONES
EL FABRICANTE, como concedente, le garantiza al titular de la licencia un derecho no exclusivo de instalar el SOFTWARE en un determinado número de ordenadores de acuerdo con el número de licencias que ha adquirido y usar el SOFTWARE de acuerdo con las condiciones en esta licencia. Queda prohibido alquilar, transferir, licenciar, modificar, alterar, manipular, desmontar, descompilar o crear cualquier trabajo resultante del SOFTWARE, o eliminar nota alguna de los derechos de copyright (copia) o leyenda de patentes contenida en el SOFTWARE. También se prohíbe la reproducción del SOFTWARE a menos que sea por razones de copia de seguridad (Backup) pudiendo haber una única copia. Puede realizar una copia de seguridad del SOFTWARE siempre que no instale o utilice dicha copia de seguridad en otro ordenador.

ACTUALIZACIONES

Si esta copia del SOFTWARE es una actualización de una versión anterior del mismo, se considerará como un intercambio de licencia de uso. El Usuario acepta con la instalación y uso de esta copia del SOFTWARE que se anula voluntariamente su anterior 'Acuerdo Licencia de Usuario Final' y que no continuará utilizando la versión anterior del SOFTWARE ni la traspasará a otra persona o entidad.

El Usuario debe poseer una licencia válida para la versión anterior para poder utilizar la Actualización.

USO Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS TERCEROS

Puede utilizar los recursos incluidos en este SOFTWARE, que puedan estar licenciados por terceros, para completar su trabajo creado a través del SOFTWARE, siempre que no utilice los recursos de manera ilegal, ni garantice su derecho al uso a terceros. EL FABRICANTE no ofrece garantía alguna o representación a esos trabajos de terceros.

GARANTÍA LIMITADA
EL FABRICANTE garantiza el buen funcionamiento del SOFTWARE pero no puede asegurar que sus prestaciones sean las que el usuario piensa que deberían cumplir.

Ante la imposibilidad material de poner a prueba el SOFTWARE en la gran variedad de ordenadores existentes, con todos los sistemas operativos y sus diferentes versiones y actualizaciones, incluyendo las múltiples configuraciones particulares y de red local que en la práctica pueden hallarse, EL FABRICANTE considera que es el propio usuario quién en todo caso debe cerciorarse previamente, mediante el uso de la versión de evaluación o demostración, de la completa idoneidad del SOFTWARE a las circunstancias específicas de su equipo informático, de su Red, y de su Empresa, y que en un supuesto afirmativo, el cliente acepta el SOFTWARE tal cual, sin derecho a exigir ningún tipo de modificación que no haya sido pactada con anterioridad.

el SOFTWARE está garantizados durante mínimo 1 año o hasta que aparezca una nueva versión del mismo. Todos los posibles errores que pudieran detectarse son corregidos en la mayor brevedad posible, y el SOFTWARE actualizado será puesto a disposición de los clientes en el sitio Web del FABRICANTE

NO ENTRARÁN EN LA CATEGORÍA DE ERRORES:
*    Cualquier error o incidencia que aparezca con Sistemas Operativos aparecidos posteriores al SOFTWARE o que no estén indicados en los requisitos mínimos del SOFTWARE.
*    Incompatibilidades con dispositivos, ya que eso será responsabilidad del fabricante del dispositivo a facilitar los drivers del mismo para que funcione correctamente en el sistema operativo, y por consiguiente con las aplicaciones que en él estén instaladas.
*    No se considerará error que el cliente considere que el SOFTWARE debería incluir otras funciones, características o prestaciones.
*    El mal funcionamiento del SOFTWARE provocado por un uso inadecuado del mismo por parte del personal y usuarios del SOFTWARE, causas externas, fallos en suministros eléctricos, manipulación de las bases de datos, o cualquier otro fallo que no sea originado por el propio diseño del SOFTWARE.
*    El mal funcionamiento del SOFTWARE provocado por una configuración inadecuada del sistema operativo y/o aplicaciones terceras, mala instalación y configuración del SOFTWARE por parte del usuario.
*    El mal funcionamiento del SOFTWARE provocado por una configuración inadecuada de la Red.
*    Cualquier incidencia o error que haya notificado el usuario y no haya sido posible reproducirlo en los equipos informáticos de Visual System Data Software.

El Usuario es el único responsable de realizar con una mínima periodicidad las copias de seguridad de los datos del programa y de su conservación.

En caso de contener el SOFTWARE algún error, EL FABRICANTE se compromete a resolverlo a la mayor brevedad de tiempo posible, pero no se responsabilizará de los daños directos o indirectos, consecuencia de la utilización o imposibilidad de utilización del SOFTWARE, incluida la pérdida de datos que eventualmente pudiera producirse con ocasión de, o en relación con, el uso del SOFTWARE autorizado. La integridad y conservación de los ficheros de datos corre por cuenta exclusiva del usuario, quien deberá obtener y mantener una copia de seguridad por lo menos una vez al día. El usuario es el único responsable de la integridad de sus datos y de comprobar la integridad de las copias de seguridad. La responsabilidad del FABRICANTE estará limitada a la substitución del SOFTWARE defectuoso siempre en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. La sustitución del SOFTWARE se efectuará por descarga de Internet a través del enlace que facilitará el FABRICANTE.  Esta garantía limitada será nula si el defecto del software es resultado de accidente, abuso o utilización incorrecta.

En ningún caso EL FABRICANTE será responsable ante el Usuario por cualquier daño, reclamación o gasto de cualquier naturaleza, ni de ningún daño resultante, indirecto, incidental, punitivo o especial, ni de pérdida de beneficios o ahorros, aún en el caso en que un representante de EL FABRICANTE hubiera sido notificado de la posibilidad de que se produzcan dichas pérdidas, daños o perjuicios, reclamaciones o gastos, ni de ninguna reclamación presentada por terceros. Las limitaciones y exclusiones anteriores serán de aplicación en la medida en que lo permita la legislación vigente en su jurisdicción.

Si el Usuario pierde o daña cualquier parte del SOFTWARE, como los soportes originales en los que se distribuye o la documentación, EL FABRICANTE lo reemplazará, sin que ello constituya en ningún caso la cesión de una nueva licencia de uso. EL FABRICANTE podrá aplicar un cargo que cubra los costes derivados de este reemplazo.

EL FABRICANTE se reserva el derecho a modificar en futuras versiones del SOFTWARE cualquiera de sus características y prestaciones, sin necesidad de aviso previo.

El SOFTWARE se le proporciona "tal cual" y EL FABRICANTE no proporciona garantía alguna en relación con su utilización o rendimiento. EL FABRICANTE no garantiza ni pueden garantizar el rendimiento ni los resultados que el Usuario podría obtener al utilizar el SOFTWARE.


CUMPLIMIENTO DE LAS LICENCIAS
El usuario se compromete, si EL FABRICANTE o un representante autorizado del FABRICANTE así lo solicita, a documentar y acreditar totalmente dentro de un plazo de treinta días, que el uso de todo el SOFTWARE o de cualquier parte del mismo por parte suya y del resto de la organización titular de la licencia de uso, en su caso, cumple en ese momento con las licencias válidas del SOFTWARE.

EL FABRICANTE se reserva el derecho a finalizar el presente Contrato de Licencia de forma automática y sin previo aviso en caso de incumplimiento por parte del usuario de cualesquiera términos y condiciones recogidos en el mismo.


ADAPTACIONES A MEDIDA
EL SOFTWARE puede ser adaptado a medida a los requerimientos del cliente, siempre que los requerimientos sean posibles de integrarse con el SOFTWARE. Los costes de este servicio siempre son bajo presupuesto y corren siempre a cargo del Cliente. Las adaptaciones a medida no están incluidas en el precio de venta del SOFTWARE.

Cuando el SOFTWARE es adaptado a medida éste pasará a la categoría de "programa a medida” por lo que deberá consultar su licencia de uso específica.

Todas las correcciones y nuevas versiones se basan en el SOFTWARE estándar. Como es lógico, EL FABRICANTE no desarrollará una versión para cada SOFTWARE a medida. Si el Usuario quiere incluir, a su SOFTWARE a medida, características de una nueva versión deberá solicitar presupuesto para adaptar esas nuevas funciones a su SOFTWARE a medida. Los gastos del servicio corren siempre a cargo del Usuario

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SOPORTE
CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA, UTILIZACIÓN O ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO el Ususario declara el acuerdo de las "términos y condiciones generales de soporte".

En el siguiente enlace puede consultar vía online las condiciones y términos generales del soporte para el software:
http://www.informapuntcom.es/soporte-tecnico/preguntas-frecuentes-del-servicio-soporte/273-terminos-y-condiciones-generales-soporte


DISPOSICIONES GENERALES
Si alguna parte de este Contrato resulta inválida o imposible de aplicar, ello no afectará a la validez de la totalidad del Contrato, que seguirá siendo válido y de obligado cumplimiento de conformidad con sus disposiciones. Este Contrato no podrá perjudicar los derechos legales de cualquier parte que actúe en su condición de consumidor. Este Contrato sólo podrá modificarse mediante un escrito firmado por un representante autorizado del FABRICANTE. EL FABRICANTE le podrá otorgar licencias para las Actualizaciones en las que modifique o añada disposiciones a las ya existentes.


LEGISLACIÓN APLICABLE
Este acuerdo constituye un acuerdo íntegro entre el Usuario y EL FABRICANTE. Este acuerdo será dirigido e interpretado según las leyes de España en beneficio de EL FABRICANTE, sus sucesores y asignados.

Si este acuerdo queda anulado, debe destruir el SOFTWARE, la documentación y todas las copias enseguida y eliminar el software de su disco duro u otro sistema de almacenamiento.


Visual System Data Software S.L.N.E.
Todos los derechos reservados. © Copyright
www.informapuntcom.es

Aceptar los términos mostrados anteriormente
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar