El servicio de SOPORTE (consultas, ayuda e incidencias) requiere un PLAN DE SOPORTE EN ACTIVO. + información
Horario Agosto: Lunes a Jueves de 9h a 14h. Viernes cerrado.

Formulario de contacto

TIPO CONSULTA

Selecciona si ya eres o no cliente de nuestros programas y/o servicios

Selecciona el tipo de consulta a realizar

Selecciona el tipo de consulta

Solicitud válida para una 1ª instalación o una primera solicitud de evaluación. Más información en Licencia uso del programa.
Antes de enviar la solicitud, por favor, ten en cuenta lo siguiente: una vez tramitada la solicitud de traspaso de licencia, la licencia que hayas indicado para anular, quedará anulada; por lo que el programa de ese ordenador ya no podrá ser usado y deberá ser desinstalado.

Solicita el traspaso de licencia sólo si se trata de un cambio definitivo.
Seleccione esta opción Información Comercial sólo para consultas de carácter comercial o preventa. Para consultas, dudas o incidencias sobre el uso del programa, seleccione la opción Soporte Técnico.
ANTES DE REPORTAR UN POSIBLE BUG (FALLO) VERIFIQUE QUE: 

  • Esté usando la última versión disponible del programa y según las especificaciones del software. Consulte el histórico versiones para comprobar cuál es la última versión publicada.
  • Este tipo de notificaciones NO son servicios de asistencia ni ayuda personalizada. Este tipo de notificaciones son destinados a desarrollo (programación) para que sea revisado, por lo que no recibirá una respuesta inmediata o personalizada. Consulta aquí para más info.
  • Si usted necesita soporte para el software (consultas, ayuda, incidencias, etc.) y tiene un plan de soporte contratado en ACTIVO, seleccione 'Soporte técnico' como motivo de su consulta.
Para obtener el servicio de soporte técnico (resolución de consultas, dudas e incidencias) es necesario tener contratado un PLAN DE SOPORTE EN ACTIVO antes de enviar la consulta o solicitud de servicio. Si no tienes ninguno contratado o ya ha expirado, puedes contratarlo desde aquí

Sólo se podrán admitir solicitudes de planes o bonos de soporte en vigor.

DATOS DEL PROGRAMA

Selecciona el software motivo de consulta

Míralo en el menú del programa: Ayuda - Acerca De

DATOS LICENCIA

Código Identificador que te aparece en el programa instalado en el nuevo ordenador

Código Identificador que te aparece en el programa instalado en el nuevo ordenador

Introduce la clave de licencia a anular (ordenador que no vas a usar)

Introduce la clave de licencia a anular (ordenador que no vas a usar)

Indica el motivo de traspaso de licencia

Indica el motivo de traspaso de licencia

Introduce la clave de la licencia principal del programa o el nº de la factura

TUS DATOS DE CONTACTO

TUS DATOS DE CLIENTE

Introduce tu nombre

Introduce el nombre de la empresa

Introduce el NIF o Tax ID de la empresa

Entrada no válida

Indica una dirección de email válida, que es dónde recibirás respuesta.

Debes indicar tu dirección de email profesional o de empresa.

Vuelve a escribir la dirección de email. Debe coincidir con la dirección de email que has escrito en el anterior campo 'email'.

CONSULTA A REALIZAR

Describa el motivo de contacto

Detalle los pasos a seguir para reproducir el error. Cuánto más información aportes más rápido será el proceso de diagnóstico del posible fallo.

Antispam
Refrescar código Introduce el código antispam

– Responsable: Visual System Data Software, S.L.N.E.
– Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
– Legitimación: Consentimiento del interesado.
– Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
– Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
– Información adicional: Aviso Legal, protección de datos y cookies
Tu dirección IP ( 54.160.19.155 ) también quedará registrada junto con tu consulta / solicitud, por motivos de seguridad.
Para poder enviar la solicitud es necesario que leas y aceptes las condiciones legales y política de privacidad. Si no estas conforme con ellas, no puedes enviar la solicitud.