Estas instrucciones son válidas sólo para los programas estándar,es decir, programas sin modificaciones a medida ni creados a medida.


Si. Aunque no tengas un plan de soporte en activo, puedes instalar la versión comprada actualizada. Por ejemplo, si has comprado las licencias de eSAT versión 12, puedes instalar el programa eSAT versión 12 (12.xx.xx). Si has comprado las licencias de eFacturación versión 10, puedes instalar el programa eFacturación versión 10 (10.xx.xx)...

En el caso que aparezca una nueva versión distinta a la de tu licencia adquirida, entonces para poder actualizar, necesitarías comprar la actualización de la licencia. Por ejemplo, si has comprado la/s licencia/s para eSAT versión 12 puedes activar eSAT versión 12.xx.xx Pero si aparece una nueva versión, por ejemplo 13.xx.xx, 14.xx.xx,... entonces necesitarías comprar la actualización de las licencias para la versión correspondiente. Las licencias son por programa - versión.

Respecto a los planes o bonos de soporte, sólo en el caso de solicitar asistencia (resolución de incidencias, consultas, ayuda para la instalación o configuración del programa, etc.), ya sea vía email, teléfono o remoto, entonces SÍ sería necesario que tuvieras un plan o bono en activo previo a la solicitud de asistencia.