El servicio de soporte es para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software. La contratación de un plan de soporte NO es obligatoria si no vas a hacer uso de este servicio. Pero SÍ será necesario que dispongas de uno contratado en activo si sí vas hacer uso de este servicio (consultas, resolución de incidencias, ayuda, etc.). Alternativamente a los planes de soporte, hay los bonos de asistencia por horas.

El servicio de soporte se ofrecerá por la vía de soporte incluida en el plan o bono contratado en vigor. Por ejemplo, si tu plan contratado sólo incluye vía EMAIL como vía de soporte, tanto la solicitud del servicio como el propio servicio será realizado por dicha vía. Si tu plan contratado incluye email, teléfono y remoto, se usará cualquiera de estas vías.

Al comprar la licencia principal del programa, si no has comprado ningún plan de soporte, automáticamente se te incluiría un Plan Básico de soporte (soporte vía EMAIL). Consulta en Planes de soporte para ver las características de cada plan.


Los planes de soporte indicados en la web son para el software estándar (no modificado a medida o no creado a medida). Si tienes un programa modificado a medida, por favor, ponte en contacto para solicitar las tarifas de los planes de mantenimiento para software adaptado a medida.