Para poder ofrecer un servicio de soporte más ágil y adecuado, por favor, antes de ponerse en contacto:

Compruebe que su PLAN DE SOPORTE O BONO CONTRATADO esté en vigor. (+ info)
Use la vía de contacto incluida en su plan de soporte en activo.
Si tu plan o bono ha expirado, puedes contratar uno de nuevo desde aquí

 

PLAN CONTRATADO

 NINGUNOPLAN BÁSICOPLAN BRONZEPLAN SILVERPLAN GOLD
Soporte técnico vía email
No
Si Si
Si
Si
Soporte técnico vía telefónica
No
No No No
Si
Soporte técnico por control remoto
No
No No
Si
Si
Envío de sugerencias (1)
 Si, sólo vía formulario web
Si
Si
Reportar un posible bug (1) (2)  Si, sólo vía formulario web  Si Si
Actualizaciones versión adquirida (3)(4)     Si (4) Si Si Si Si
Tutoriales web Si Si Si Si Si

(1) Sobre la última versión disponible del software
(2) Este tipo de notificaciones NO son servicios de asistencia personalizada. + info aquí.
(3) Sólo para la versión de las cual has adquirido las licencias. Por ejemplo, si has comprado las licencias de eSAT versión 12, puedes descargar las actualizaciones que surjan para la eSAT versión 12 (12.xx.xx). Si has comprado las licencias de eFacturacion versión 10, puedes descargar las actualizaciones aparecidas para eFacturación versión 10 (10.xx.xx). Si has comprado las licencias de eSAT versión 11, puedes descargar las actualizaciones aparecidas para eSAT versión 11 (11.xx.xx)... Válido sólo para software estándar (sin adaptaciones a medida).
(4) En el caso de solicitar soporte (resolución de incidencias, consultas, ayuda e incidencias para la instalación o configuración del programa, etc.) SÍ será necesario tener un plan de soporte en activo previo a la solicitud de soporte.
 

Recomendaciones 

Hay algunas reglas simples que permitirán brindarte un servicio de soporte más rápido:

  • Anota la clave de licencia principal. Se te solicitará durante el transcurso del servicio.
  • Usa las vías de contacto establecidas para tu plan de soporte activo (ver tabla anterior).
  • Si no estás seguro de lo que está incluido en el servicio de soporte o el funcionamiento, puedes encontrarlo en las condiciones y funcionamiento del servicio de soporte
  • Indica qué programa y versión exacta estás usando. La versión la encontrarás en el menú del programa: "Ayuda" - "Acerca De"
  • Aporta la mayor cantidad de información posible para poder diagnosticar la incidencia o reseolver su duda en la mayor brevedad posible.
  • Si tu solicitud de soporte está relacionada con un error o problema, anota los mensajes de error o advertencia que te aparecen en el programa y enumera todos los pasos a seguir para que programaesat pueda reproducir el problema.
  • Si envías capturas de pantalla, deberás anonimizar los datos personales que pudieran visualizarse. No envíes otro tipos de ficheros salvo que en el servicio de soporte te los solicite.