Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Servicios Escandallo de costes en servicios

Escandallo de costes en servicios

Imprimir
Este artículo hace referencia a:

Gestiona fácilmente el escandallo de costes de un servicio

A través de la pestaña "Escandallo" (en el formulario de edición del "servicio") podremos llevar la gestión y control del escandallo de costes de los servicios (sean servicios profesionales, obras, proyectos, etc.). En el escandallo puedes gestionar, por ejemplo:

  • productos (material, repuestos o cualquier tipo producto usado en el servicio)
  • mano de obra
  • otros gastos (compras, gastos, suplidos, tasas, etc.)

Pudiendo obtener el precio coste total del servicio, así como el precio de venta a partir de un margen establecido

escandallo-costes-servicios

A la izquierda del Grid (rejilla) encontramos los 3 botones para poder gestionar las líneas de escandallo: nuevo, modificar y eliminar.

En la zona inferior del Grid (rejilla) tenemos las opciones para exportar los datos del escandallo a distintos tipos de archivo (PDF, Excel, texto...) o bien para su impresión en pantalla o papel.

Actualizado ( Miércoles, 11 de Abril de 2012 16:59 )